domingo, 25 de noviembre de 2012

Atracón y reflexion.

Acabo de darme un atracón de un kebab, un bol gigante de palomitas, 2 yogurts, una tarrina de helado de chocolate, gominolas y patatas de bolsa. He vomitado. Odio vomitar, aunque en el fondo me siento aliviada. No lo he vomitado todo, he parado cuando he visto que me ha salido un poco de sangre. Me he asustado, hacía muchísimo tiempo que no veía sangre. Me duele la garganta y siento un ligero sabor a sangre, no puedo seguir así, esto se tiene que acabar. Ahora solo pienso, otra vez la dieta a la mierda.

BASTA, hasta aquí he llegado, prometo empezar la dieta Dukan mañana mismo y intentaré cumplirla, me esforzaré al máximo  Siento que por primera vez me he dado cuenta de lo mal que he estado. Quiero estar sana mente y cuerpo, quiero quererme más...

3 comentarios:

  1. Lola, no sé si ese sea tu nombre real pero me encanta así que te llamaré así :D

    Es imposible determinar cuan bajo podemos caer, pero siempre tendremos la certeza de que podemos levantarnos!

    Sigue adelante, sé que puedes alcanzar tu meta!

    ResponderEliminar
  2. priin! mira, yo no recomiendo la dieta dukan pero realmnete tienes que hacer alguna dieta que te permita comer 4-5 veces al dia para evitar esos atracones y permitirte comer un poquito de todo...eso es lo mejor para las tentaciones. en mi blog tengo una página que te puede interesar sobre como he adelgazado comiendo 2000-2500kcal.

    http://erreanamia.blogspot.com.es/p/tips-muy-utiles.html


    animo :)

    ResponderEliminar
  3. Querida. hay algo que no me agrada del final
    "Quiero estar sana mente y cuerpo, quiero quererme más..."
    Para eso no deberías hacer la dieta Dukan...Deberías intentar comer lo que corresponde...osea no te digo que las 2000 al dia porque ninguna de nosotras haría eso, sólo digo que no saltarte ninguna comida y tratar de disminuir las calorías al máximo, pero sin cagarte de hambre,
    Besos

    ResponderEliminar