lunes, 26 de noviembre de 2012

Insomnio

7 de la mañana y aun no he podido dormir. Aquí estoy, con mi petilla y escuchando musica, sin duda alguna, la mejor terapia para los dias que he tenido.
Ha sido un fin de semana bastante pésimo, no he parado de comer, llorar y dormir.
No voy a dejar que esto me venza, ya he llorado suficiente. Tengo que acabar de una vez con esta depresión que lleva persiguiéndome 4 años.

¿He nacido con ello o ha surgido de algo? Según los loqueros, es una predisposición genética a padecerlo. Yo creo que si a alguien le hacen algo malo varias personas constantemente, es normal que esa persona acabe cogiéndole miedo a eso ¿no? Por ejemplo, si te suelen atacar los perros, acabas teniéndoles miedo. En mi caso, si me abandonan muchas veces, acabo teniendo miedo al abandono ¿no? Supongo que prefiero pensar que no he nacido asi, que no es algo que tengo que llevar conmigo toda la vida, prefiero pensar que tengo la posibilidad de curarme de este mal. Y no es solo el constante miedo al abandono lo que me atormenta, es un sin fin de pensamientos y de emociones que se resumen en un nombre: trastorno limite de la personalidad. Si, soy borderline, o eso dicen mis psicólogas.

Sensible, depresiva, abandonada, exigente, miedosa, enfadada, afectuosa, insegura, desconfiada, ilusa vacía, ignorada, irreal, impulsiva, soñadora, impredecible, controladora, inestable, débil, rencorosa, infeliz, dependiente, solitaria...

1 comentario:

  1. Llorar mucho no es bueno, desahogarse si, pero en cierta medida.
    Querida tranquila enserio, no te ahogues en un vasito de agua
    besos,

    ResponderEliminar