lunes, 19 de noviembre de 2012

Barcelona no por favorrrrrrrr

El jueves me pesaron en el hospital al que voy y vieron que había bajado de peso, la psicóloga me dijo que si continuaba bajando de peso me harían un ingreso completo otra vez, pero esta vez en Barcelona, dice que ya está cansada de darme oportunidades. Se me cayó el mundo encima, no puedo ir a Barcelona!!!! una de  las que viene conmigo a este hospital ha estado en Barcelona y me explicó que para desayunar se tenían que comer media barra de pan con mantequilla y mermelada, 6 galletas maria y un vaso de leche con colacao. Me entró tanto miedo y tanta ansiedad que he estado todo el puto finde comiendo como una cerda! He vuelto a engordar casi todo el peso que había perdido, no ha servido de nada el esfuerzo que he hecho estas ultimas semanas, ahora estoy en 57 kg.
Ahora mi mayor propósito es que me den el alta, este jueves pienso pedirla voluntariamente, al ser menor mi madre tendría que firmar también, ya he hablado con ella y me ha dicho que me ve muy bien y que aceptará. Esto la verdad me ha aliviado bastante.

En fin, aparte de todo esto, hoy he comenzado la dieta scardale. Esta dieta promete perder hasta 15 kilos en 2 semanas pero esto es solo en el caso de las personas que tienen muchas obesidad. La dieta no debe durar mas de 14 días y luego se comenzaría una segunda fase de mantenimiento en la que se sigue bajando pero mas lentamente, esta segunda fase pienso hacerla junto con la dieta abc
El menu de la dieta scardale es este:
Desayuno (es el mismo para todos los dias):
- 1/2 pomelo o cualquier otra fruta preferiblemente un citrico
- 1 rebanada de pan integral
-Café o té (sin azucar ni leche)



LUNES:

COMIDA: 
-Fiambres surtidos, los que gusten pero magros. Evitar los muy procesados como el salami o el salchichon
- Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento
-Café o té.

CENA: 
-Pescado o mariscos (de cualquier clase)
-Ensalada mixta (de hojas y vegetales)
-1 rebanada de pan integral
-Pomelo o cualquier otra fruta
-Café o té.

MARTES:

COMIDA: 
-Ensalada mixta de frutas (cuanto desee) 
-Café o té.

CENA: 
-Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia 
-Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. 
-Café o té.

MIÉRCOLES:

COMIDA: 
-Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre 
-Pomelo, melón o fruta de la temporada. 
-Café o té.

CENA: 
-Lonjas de cordero sin gras
-Ensalada de lechuga, tomates, pepino, apio. 
-Café o té.

JUEVES:

COMIDA:
-2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) 
-Queso bajo en grasa 
-Tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 
-1 rebanada de pan integral tostado. 
-Café o té.

CENA: 
-Pechuga de pollo (a la parrilla, hervida, al vapor o a la plancha) 
-Espinacas, pimientos verdes y esparragos 
-Café o té.

VIERNES: 

COMIDA: 
-Quesos surtidos bajos en grasa (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) 
-Espinaca
-1 tostada de pan integral tostado
-Café o té.

CENA: 
-Pescado o mariscos 
-Ensalada mixta
-1 rebanada de pan integral tostado
-Café o té.

SABADO:

COMIDA: 
-Ensalada de frutas (cuanto quiera)
-Café o té.

CENA: 
-Pavo o pollo magros  
-Ensalada de tomates y lechuga 
-Pomelo o fruta de la temporada 
-Café o té.

DOMINGO:

COMIDA: 
-Pollo o pavo fríos o calientes magros
-Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor 
-Café o té.

CENA: 
-Bistec magro a la parrilla  
-Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates . 
-Café o té.


El menú se tiene que seguir al pie de la letra, y se hace el mismo en la semana 2. 
Mi intake de hoy ha sido:
-desayuno: un te negro, 1 rebanada de pan normal (no tenia integral) y una pera
-comida: ensalada de lechuga y tomate, una lata de atun, una rebanada de pan (he intercambiado la cena con la comida)
-cena: fiambres surtido, 1 tomate, una naranja y un té

Aun me parece que es mucha comida, pero he mirado en internet muy buenos comentarios sobre esta dieta. 
Os iré informando.

Besitos preciosas ♥ !


1 comentario:

  1. Hola princesa, aunque no comento mucho (nunca se que decir),te leo siempre que escribes.
    Eres una chica realmente fuerte, no te agobies tanto por subir,siempre lo puedes bajar de nuevo.
    Espero que te den el alta ya prontito y te quiten de esa cárcel, no te agobies,seguro que no te ingresarían si no estubieras mal, aunque entiendo lo que sientes y como te sientes perfectamente.
    Espero que con el tiempo, puedas vivir.
    Por lo que veo no quieres o no puedes curarte, pero si no quieres no pueden obligarte cariño.
    Te mando un beso enorme con 0 calorías y que estoy aquí para lo que quieras cielo ^^

    ResponderEliminar