jueves, 29 de noviembre de 2012

Día 4 - Dieta Dukan + explicación fase ataque

Hoy es mi 4º dia con la dieta. Estoy bastante bien físicamente, no me canso, no tengo mareos, no paso hambre, no tengo atracones... Mi estado de animo si que no anda tan bien, pero eso no es culpa de la dieta, llevo así desde la semana pasada. Ahora estoy en la fase de ataque, pero ya mañana la acabo y el sabado empiezo la fase crucero .

FASE ATAQUE: 


Es la fase en la que mas se adelgaza y su duración es dependiendo la cantidad de kg que se quiera perder:

-Para menos de 10 kg -> 3 dias, en los que se pierde 1,5 kg aproximadamente
-De 10 a 20 kg -> 5- 6 dias, se pierden 3 kg aprox.
-Mas de 20 kg -> 10 dias, se pierden 5 kg aprox.

Es muy importante no hacer mas dias.
En esta fase se puede comer la cantidad que se desee de carne de cualquier tipo siempre y cuanto sea magra, los lacteos tienen que ser desnatados y tomarlos con mas moderación ya que pueden estancar. Y por supuesto nada de azucar ni harinas...

Después del fin de semana que tuve lleno de atracones, volví a engordar, de 54,6 a 56,7 kgs. Hoy cuando me pesé en ayunas mi báscula marcaba 55,1 kg!!! En tan solo tres dias he adelgazado 1,6 kg sin pasar hambre, ni sentirme mal ni nada de nada! Se que cuando empiece la fase crucero adelgazaré mas lentamente, pero esto me ha motivado bastante a seguir y esta vez prometo hacerla completa. Mi objetivo es llegar a los 45 kgs (imc: 18,7). Para estas navidades me haré otra comida para mi, internet está lleno de recetas dukan deliciosas, pero si tendré que saltarme la dieta el 8 de diciembre TT, pero no pasa nada, dukan dice que si pasa eso hay que volver a las fase de ataque dos dias y luego seguir en la fase en la que estaba.

Mi intake de hoy: 


-Desayuno: 3 claras de huevo, 1 lata de atún en agua, 1/2 salchicha de pavo, 1 taza de té rojo.

-Comida: 2 filetes de pescado, 1 flan dukan, 1 taza de té verde
-Cena: 1 tortilla con atun


Os seguiré contando, besitos preciosas!!

5 comentarios:

  1. Pues parece que, por lo que cuentas, la dieta funciona y se baja de peso! no estaria mal que la probase cuando acabase mi planing...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si prin la verdad es q funciona muy bien, yo es la segunda vez q la hago, y la segunda vez se baja menos, la primera vez q la hice adelgace muchísimo!!

      Eliminar
  2. Woow, o sea que funciona? yo he estado tentada de hacerla varias veces, porque como mucha fruta y quizás si comiera puras proteínas bajaría, pero no se si podría resistirme a la fruta :c Te felicito y que bueno que te este resultando. aunque veo que igual comes poquito o así es la dieta?
    ánimo y saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas Prin, sigueme en mi nuevo blog!

    ResponderEliminar
  4. hola princesa :)
    que paso?
    hace tiempo que no publicas u.u
    espero tener noticias tuyas *-*
    un abrazo ;)

    ResponderEliminar