martes, 13 de noviembre de 2012

Examenes y mas examenes...

Hola nenasss. Perdón por estar una semana sin escribir, estoy de exámenes y tengo que entregar muchísimos trabajos!!
La semana pasada cumplí bastante bien la dieta, excepto por el viernes. Era el cumpleaños de mi madre y fuimos a cenar toda la familia a un buffet libre, al principio no quería comer mucho pero me empezó a entrar la ansiedad y me vino el atracón... comí muchísimo! Luego fui al lavabo a recurrir a Mia... Me sentí muy mal porque no quería volver a Mia, pero bueno, me hice prometer a mi misma que sería la última vez o al menos eso intentaré.
Estos días me he sentido un poco cansada, pero la verdad es que me gusta esa sensación, me encanta ese mareo que me da cuando estoy sentada y me pongo en pie de golpe, aunque por otro parte lo odio porque me cuesta mucho hacer cualquier esfuerzo físico, como por ejemplo ir a mi instituto, vivo un poco lejos y tardo media hora en llegar ademas que tengo que subir muchísimas cuestas.
Hoy me he pesado por la mañana y pesaba 55,2 kg!! mi primera meta conseguida!! Estoy muy feliz y esto me da fuerzas a continuar!
Mañana haré ayuno, espero cumplirlo!!



Besos a todas!  

2 comentarios:

  1. Felicidades por esa meta princesa, que tengas mucha suerte,un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por llegar a tu meta :) Un beso prin te sigo

    ResponderEliminar