miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un video que me motiva a seguir!

Holaa princesas, como estais? Yo estoy felizzzzz, todos estos dias he cumplido la dieta sin pasarme. Os cuento, el lunes hice ayuno completo, y me compre una bascula de cocina que deseaba hace mucho tiempo!! y ayer la pude estrenar, mi comida fué:
  • Desayuno: 150 ml de leche+30g de cerelaes integrales
  • Comida: una ensalada de 70gr de lechuga + tomate 113 gr
  • Cena: 1 zumo de melocoton sin azucar 200ml
  • Total de calorias: 205+40,9+43= 288,9 kcal
Para calcular las calorias utilicé esta página, fácil, los pesé, fui a la página, escogí el alimento, introduci el peso y listo. 
Ayer me quedé a dormir en casa de una amiga, hoy por la mañana cuando nos levantamos ella hizo unos paninis para desayunar, los puso en la mesa justo delante de mi y me dijo "toma, para las dos" le respondí que no queria y ella me dijo "no? bueno, mejor para mi! jajaja" y segun se los iba comiendo decia "umm que buenos estan! seguro que no quieres?"   yo mientras me tomaba mi té verde con mi manzana pensaba en lo que estaba haciendo, en como queria estar y me acordé de unos videos que vi el otro dia, enseguida cogí fuerzas y pensé "¿quieres estar como ellas, no? `pues se fuerte, tu puedes!!!" y las ganas se me quitaron enseguida! ahora mismo me siento muy orgullosa de mi misma^^, ya que me cuesta mucho controlar la tentación. 
Aquí os dejo uno de los  vídeos por si lo queréis mirar:



Un beso a todas! 

5 comentarios:

  1. A mi también me encanta el video prin, me gusta tu blog y tu intake es perfecto reina :)
    Un saludo y te sigo vale :)

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, muchas gracias por pasarte de verdad, yo tmb te sigo ^^
    Segundo, que fuerza de voluntad!!! enhorabuena de verdad y muy buena comida hoy, perfecto!
    Y en cuanto al video, dios, te imaginas ser una de esas chicas? ais...
    Yo solo sueñño con poder acudir algún día a algun desfile a verlo. xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que buen comienzo! tu intake es perfecto, sigue así :)

    no puede seguirte por google friend connect porque mi lap está mal pero te agrego a mi lista de blogs!
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! el video me animo mucho creo yo :)...y que bien pocas kalorias en un dia ^^

    Te sigo princesa <3

    ResponderEliminar
  5. definitivamente.........solo 285 kcal al dia???no se ni como te aguantabas de pie??lo siento si es una enfermedad ya lo se,pero tu te ves gorda y yo te veo asquerosamente delgada no hay por donde cojerte

    ResponderEliminar